contador de visitas

lunes, 3 de octubre de 2011

Fraces de amor (L).

  • Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte




  • Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo




  • Amame cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite




  • Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando


  • Si Amas algo déjalo libre, si regresa es porque es tuyo, si no, nunca lo fue




  • El amor es como la guerra. Es Fácil empezar, difícil parar




  • Soñaré con los besos que aún no me has dado




  • Las flores de mi jardín, florecen en primavera pero mi amor por ti, florece la vida entera




  • Si el amarte es verte y el verte es perderte prefiero... amarte sin verte que verte para perderte




  • A través de la distancia mis recuerdos viven en ti, y sólo te pido amor mio que no te olvides de mi




  • Amar y ser amado es el consuelo de todo enamorado




  • Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca




  • Que triste es amar con el alma y la vida, y que la persona amada te llame amiga!.


  • Que pena es estar fingiendo que solo es amistad cuando yo siento por dentro que te quiero de verdad.






  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario